Acerca
Servicios y Control en Ingeniería S.A. de C.V.
Historia
SCI nació en 1993 a partir de las necesidades requeridas por la industria de la construcción, en cuanto al desarrollo de mayor productividad con menores recursos y calidad total. Hoy en día, el grupo.
Filosofía
La calidad en el servicio, la constante innovación y el respaldo de nuestros más de 250 clientes recurrentes, nos posicionan como la mejor opción en la industria.
Misión
Ofrecer estudios de ingeniería para la industria de la construcción con un alto valor agregado, comprometidos con la satisfacción total del cliente.
Visión
Ser una empresa referente y la mejor alternativa en oferta de servicios de ingeniería para la industria de la construcción del mercado en el occidente y bajío del país. Superar las expectativas de nuestros clientes, mediante la innovación, personal profesional y equipo de vanguardia. Mantener y mejorar constantemente la calidad en el servicio y la atención comprometida con el cliente para el logro de sus objetivos. Ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas, generando beneficios para la sociedad, clientes y personal que colabora en la empresa.
Valores
Nuestro diferenciador competitivo es nuestro talento, debemos trabajar en un clima que promueva el equipo y la innovación, desarrollando al máximo las capacidades y cualidades de nuestro personal; tratándonos mutuamente con respeto y dignidad, bajo los siguientes VALORES que guían las acciones y comportamiento de SCI:
Integridad
Actuar en coherencia con lo que se dice, conforme a normas éticas y sociales. Otras competencias incluidas en la integridad: Responsabilidad, compromiso, comunicación y franqueza.
Honradez
Ser recto y justo (correcto y adecuado)
Respeto
En primer lugar, a nosotros mismos, a nuestro trabajo, al cliente y a nuestros compañeros.
Pasión
Estar comprometidos con el corazón y la mente.
Trabajo en equipo
Orientamos nuestros esfuerzos hacia un mismo resultado, para un bien común.
Trabajo bien hecho (calidad)
Perfeccionamiento personal y del servicio, para lograr satisfacción en lo que hacemos. Cuidando los detalles y búsqueda de la excelencia.
Innovación
Buscamos activamente las ocasiones para mejorar los servicios y crear nuevas oportunidades de negocio. Aprovechamos las oportunidades y aprendemos de los errores para mejorar. Actualizamos constantemente nuestros conocimientos para conseguir ser pioneros en el mercado.
Servicio
Conocemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes para desarrollar y aplicar soluciones que aumenten su satisfacción. Atendemos a nuestros clientes de manera eficiente manteniendo en todo momento un comportamiento ágil (rapidez) y resolutivo que potencie la credibilidad y reputación de la empresa y sus profesionales, con el máximo interés y nos esforzamos por atender sus demandas, siendo ésta la característica prioritaria de la actitud de todos nuestros profesionales, siempre en un marco de respeto.